14 mar 2010

Solo dependemos de nosotros

Otra vez los Lujos, otra vez la pelea, la lucha, el cuerpo a cuerpo; pero esta vez a diferencia del partido de ida logramos vencer al que sin duda ha sido el rival más difícil de la liga.
El partido fue muy duro desde el principio, ya que los lujos es un rival de mucho físico y de mucha velocidad.
Empezamos golpeando primero gracias al acierto de nuestro killer, que en una jugada en la que Romero recupero el balón, Joni le hizo una vaselina al portero.
En pocos minutos en un corner a favor de los lujos lograron empatar el partido, ya que aparte de que tienen un juego aéreo muy bueno también hubo un fallo de marca por parte nuestra.
El partido empezaba a complicarse ya que no lográbamos encontrar nuestro sitio en el campo y desarrollar nuestro juego, esto llevo a los lujos a ponerse por delante en el marcador, a medida que nos íbamos soltando un poco creábamos mas peligro hasta que de nuevo Joni consiguió un gol de una jugada enmarañada dentro del área.
Poco antes del final de la primera parte, nuestro 9, José Manuel Berraquero demostró que volvió en plena forma de su lesión de espalda marcando el que seria el tercer gol que subió a nuestro casillero y llevándonos a la segunda parte con el marcador a nuestro favor.
En la segunda parte tuvimos mucha mas eficacia defensiva tanto en la línea de atrás como la actuación de nuestro portero que fue excepcional durante todo el encuentro, aguantamos muy bien el resultado a favor y al final obtuvimos la recompensa del gol otra vez de la mano del que con toda seguridad será el pichichi de la liga.
Como veis fue un partido difícil y peleado desde el principio hasta el final, en el cual pusimos todo nuestro empeño y nuestra casta para llevarnos los tres puntos, desde aquí felicitar a los lujos por su gran partido y sobre todo felicitar a los nuestro por dar otro pasito mas para alcanzar la liga, ya solo nos queda el antiguo derecho.
Esperemos poder alzarnos con el trofeo de la liga, para ello volveremos a tirar de CASTA Y CORAJE como hemos hecho siempre.
ARRIBA LA KINTA!!!!
By: Alejandro "Castro"

Otros apuntes más para seguir con el post:
Optamos por el premio Zamora, el premio Pichichi, el premio al maximo Asistente y al MVP de la liga, ¿algo más?
Vamos por partes:



Jaime Morgaz: promedio de 2,55 goles por partido, disputando TODOS los partidos hasta la fecha es el actual Zamora de la liga, de seguir con esta racha sería el campeón personal de dicho trofeo.


Jonathan Morato "el Killer": 28 goles en total, con estos numeros cualquier conjunto de europa tendría a la bota de oro mas rentable, y nosotros, no ibamos a ser menos, muchos goles tendrá que marcar su perseguidor para arrebatar a Jonny este trofeo, nada mas y nada menos que 10.


José Manuel Romero y Juan Manuel Guzman: Ambos lideran la clasificación de asistencias, el primero va en cabeza con la friolera de 12 pases de gol, y el segundo una menos, podriamos llamarlos los Xavi & Iniesta del campeonato de seguir así y terminar llevandose este trofeo.



Para más inri, "Lolo" ha sido nominado meritoriamente por la organización como uno de los MVP de la liga, esperemos que las votaciones le den como ganador, ya que un jugador que juega de central, habiendo disputado TODOS los minutos de la liga, con 12 goles y 11 asistencias no puede merecer menos.


En definitiva, La Kinta del Pelotaso está de enhorabuena, ya que gracias a su trabajo durante toda la temporada han demostrado ser, digamos, uno de los equipos con más Casta y Coraje del campeonato, demostrando la profesionalidad y la calidad en cada uno de sus componentes.

Felicidades equipo ! y a resolver la papeleta la jornada que viene !

Arriba esos tigres !

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la victoria de ayer! Os lo vais a llevar todo...agoniosos!!! jeje menos la copa esa es nuestra!!! xD

    ResponderEliminar
  2. ajajaja, os habeis reforzado muy tarde si no hubieseis dao tela de caña mamones, el partido contra ustedes, junto a este ultimo fue sin duda de los mas dificiles.
    En la copa nos vemos joios !!! un abrazo !

    LA Kinta Del Pelotaso

    ResponderEliminar