18 mar 2010

Otro rival que no se presenta... otro 3 - 0 y a esperar...

Pues si, y es que ultimamente no ganamos para imprevistos y noticias cuanto menos, curiosas.
El Antiguos derechos no se presentará al ultimo partido de liga por motivos que nadie conocemos.
Un equipo que se apunta a mediados de la liga, y juega todos los partidos menos el ultimo, de aqui mi pregunta: ¿para que se apuntan a una liga a mediados de liga si ni siquiera la van a terminar?
Pues bien, el resultado ya lo sabemos, 3 - 0 a favor, pero... ¿ y las asistencias que podriamos haber realizado en ese partido? ¿y los goles que podriamos haber marcado? Eso será algo que no descubriremos, y por lo tanto la clasificación de goles y asistencias queda tal como está.
Para mas inri llega la noticia más curiosa, y cuanto menos "rarita" de todas... la liga la gana quien marque más goles en total, osea que el golaverage particular NO VALE PARA NADA, ¿Alguien conoce alguna liga en la que se rigan por el golaverage general? por que sepamos, en la liga más directa que conocemos y la que todos seguimos, que es la LFP (paso de llamarle por el nombre de un banco) por lo menos no es así, ¿no?.
¿Donde queda reflejado, o en que norma, esto del golaverage? ¿a caso no contabamos todos en que sería como todas las ligas?
Por poner algo pongo un texto que he extraido de Marca.com que dic lo siguiente:
En caso de un triple empate a puntos a final de Liga, la norma dice que se decide contabilizando los puntos que ha logrado cada equipo en los enfrentamientos directos. Es decir, sería hacer una especie de 'liguilla' virtual en la que realizaríamos una clasificación con los partidos que han disputado esos tres equipos entre ellos a lo largo de la Liga. Si todavía tuviéramos un empate entre dos equipos, el siguiente criterio es ver cuál ha logrado más goles en los partidos con el conjunto que tiene empatado (‘gol average’ particular). Si aún así la balanza no se decanta por ninguno de los equipos, pasaríamos a valorar el 'gol average' general

Fuente(s):

www.marca.com
Aqui lo del golaverage particular nos lo saltamos a la torera y directamente nos vamos al general... toma ya...

Intentando entrar en las normas de la liga me he quedado con las ganas, ya que el enlace esta roto y no se puede acceder a ella...
Son 20 goles los que palanganas tienen que marcar para llevarse la liga, nadie... o casi nadie duda de la "profesionalidad" del equipo al que se enfrentan, el Atl. Tartessos... pero, ¿ y si por casualidades de la vida marcasen la friolera de 20 goles? algo que no se ha visto en ningún partido... hasta la fecha claro, pero viendo que para sobresaltos y noticias no ganamos, ¿quién sabe?
Otra cosa mariposa... ¿ y si el delantero de palanganas que va detras en la clasificación de goles de Jonny marca más de 10 goles? ¿ y si cualquiera del equipo palangana pusiese en total más de 12 asistencias que lleva Romero?
Son muchos "y si..." "y si..." pero.... ¿y si pasase? ¿ qué no pasará el domingo en la entrega de trofeos?
De todas formas todos tenemos una cita este Sabado para ir al campo del calavera para ver el partido de nuestro unico rival directo, asi que ayi nos vemos tigres !

Edicion Pos-Post:

En el vinculo aparece un enlace (http://micompeticion.com/dg?competition=535&edition=489&view=info) que lleva a las normas en la que el punto numero 7 dice:

7. Cada victoria supondrá 3 puntos para el venceder, 1 punto en caso de empate y 0 en caso de derrota. La clasificación vendrá determinada:

- Numero de puntos

- Diferencia de goles

- Goles a favor

- Goles encajados

- Tarjetas Amarillas/Rojas

En caso de empate se jugara un partido de desempate siempre que sea para decidir el campeón.

Aqui tampoco se ve reflejado el "golaverage general" por lo cual es un punto sin terminar ¿a qué nos acojemos ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario