20 oct 2009

Entrevista al "Kuki" Castro


- ¿Como vistes al equipo contra el Atl. Tartessos?


Bueno para ser el primer partido de liga lo vi muy bien posicionado en el campo, con un juego de mucho toque y muy rapido por el centro, y una defensa seria.

Todavia ahi algunas cosillas que tenemos que corregir, como son los marcajes sobre todo y las coberturas, cuando suben los defnsas a rematar, aunque en las coberturas precisamente se nota mucho Ivan que no estuvo en los amistosos anteriormente jugados y tambien se noto el olfato de Joni arriba que personalmente creo que nos hace mucha falta.
Si jugamos siempre como contra el Atlco Tartessos podremos hacer grandes cosas en esta liga.

- ¿Que fue lo que mas te gustó?


Lo que mas me gusto del equipo fue el toque de balon que tuvimos en el centro, movimos bien el balon, Romero estuvo mejor que otras veces en esa posicion y se le vio muy suelto y como no destaco la actuacion de Ivan para mi el mejor del partido poruqe conpagino el ataque como la defense y tamien aporto mucho pedrito.
En general el centro del campo me gusto mucho

- En defensa se te vio muy contundente, ¿lo hace mas facil la compañia que tienes?

Bueno siendo autocritico, no me vi como en otros encuentro pero porque tampoco me hico mucha falta por el trabajo de otros compañeros, la verdad es que me facilitan mucho el trabajo tanto Ivan como Juanma me sneti comodo con ellos, pero bueno eso tampoco es raro me suelo sentir asi cuando juegan los dos, ya que saben sacar el balon y ademas saben ejercer sus tareas defensivas

- Compaginas tu trabajo de central con el de lateral izquierdo para cubrir las subidas del lateral zurdo, ¿que tal la cobertura?



Yo intento adaptarme siempre a la posicion que hace falta en la defensa ya sea de lataral izquierdo o derecho, o como de central.

Mi cometido en la banda es cubrir la subida del interior y ayudar en defensa al central, pero denediendo del partido subo mas o menos, con respecto a tu pregunta de la cobertura me siento seguro cuando subo poruqe se que me puede hacer la cobertura o Ivan o Juanma generalmente, pero el domingo se demostro que jugadores como Romero o Pedro en un momento dado pueden hacer la cobertura al lateral muy bien

.

- La delantera mostró ayer el olfato goleador ¿ lo hace mas facil tambien el trabajo del medio campo?



Primero destacar de la delantera el trabajo de Berra, la verdad es que me sorprendio la insistencia en la presion y la lucha, y segundo como dije antes el centro del campo aprovo con nota el domingo ya que movio mucho el balon, pero el hecho de tener a jugadores como Joni en el campo aporta mucha movilidad al juego y el mismo baja a recibir el balon al centro cuando es oportuno.


- ¿Como está el equipo para el siguiente encuentro?



Creo que si las lesiones nos lo pemiten, tanto mia como la de Juanma, que sino recuerdo mal tiene alguna molestia en la rodilla, y si hacemos el mismo partido que contra el Tartessos podemos llevarnos ese partido, aunque creo que el proximo encuentro nos va a resultar algo mas complicado por el rival, que lo veo de mas nivel y nunca ahi que perderles el respeto a los rivales y hay que ir pasito a pasito.
Pero volviendo a repetirme, si hacemos todos los partidos como contra el Atlco. Tartessos podremos hacer grandes cosas en esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario