8 oct 2009

Entrevista a José Manuel Romero

Aqui os traemos una entrevista realizada a uno de los componentes de La Kinta Del Pelotaso F.C. este es José Manuel Romero, el cual a respondido a algunas de las preguntas de la actualidad del equipo:




- ¿Cómo se presenta la temporada?

Pués con muchas ganas de empezar, tenemos un grupo que puede hacer cosas importantes si se lo propone. Hay varios equipos, aunque desconozco que nivel tienen, debemos partir con cautela pero conscientes de nuestras virtudes, sabedores de que si se imponen, podemos sorprender a más de uno.

- ¿Cómo están los ánimos en el equipo?

Bueno, repito que al ser un nuevo desafío para nosotros, las ganas y la ilusión están muy presentes. Las ansias por empezar, demostrar que tenemos un buen grupo y estar arriba son, a priori, elementos positivos.

- ¿Crees que la plantilla cuenta con jugadores de calidad?

Desde luego que si, además algunos hemos participado en competiciones provinciales y ya sabemos de que va esto. Lo que sucede, es que la falta de alguno de ellos en algún encuentro, merman bastante a la plantilla (como ocurrió ayer), por lo que es algo que debemos solucionar. Otra cosa que veo como algo primordial es el estado físico, en lo que hay que hacer hincapié, para que no nos vengamos abajo durante el transcurso del encuentro.
Sin embargo, hay cierta descompensación entre la calidad de unos y otros, es decir, existen limitaciones, que por supuesto el grupo estará obligado a esconder o al menos, maquillar
.

- ¿El conjunto está bien compensado?

Reitero lo dicho en la pregunta anterior, el grupo se compone de buenos jugadores y de otros que no lo son tanto, el desequilibrio se tiene que regular para que los contrarios no noten dichas carencias, o mejor aún, aprovechar las virtudes para ocultar los defectos.

- ¿Si tuvieses que destacar alguna línea del equipo, cuál sería?

No creo personalmente que exista una línea mejor que otra. En todas hay jugadores con un nivel notable que pueden dar un buen rendimiento. Hay unos cuatro o cinco integrantes del equipo que van a tirar del carro, por así decirlo, me da la sensación que son los que podrán desequilibrar la balanza a nuestro favor. No obstante, si todo va bien el buen fútbol se contagia y todo vendrá de cara; si no, habrá que esforzarse para enconrar la senda del triunfo.

- ¿A ganarlo todo, o a hacer un buen papel?

Evidentemente, hay que ser precavidos. No podemos tirar las campanas al vuelo sin antes comprobar el nivel que tienen los demás participantes, y por supuesto, el nivel que podemos dar nosotros. El clásico ir partido a partido, es la filosofía más adecuada...con el paso de los partidos, ya veremos a qué podemos optar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario