2 feb 2010

Entrevista a Semanal a: Jaime

Una de las personas con mas responsabilidad en cualquier equipo es el portero, nunca deja indiferente a nadie, si para, es el mejor, y si le marcan, el peor... es algo que siempre va con el guardameta de cualquier conjunto, en esta ocasión ablamos con el Zamora del momento, el portero de la Kinta Jaime Morgaz:




- Un partido muy trabajado frente al Alcosa... ¿Qué te pareció la predisposición del equipo?

Hombre la verdad la actitud y esfuerzo fueron buenos desde el principio, demostrando así que si salimos fuertes somos un duro rival. Pero sinceramente si hubiésemos contado con las bajas quizá no hubiésemos tenido tantos problemas para solventar un partido a priori sin mucha dificultad, viendo el resultado de la primera vuelta, también hay que darle su merito al rival puesto que ellos han mejorado mucho desde aquel épico partido en el cual conseguimos imponernos con una diferencia de 8 tantos. En definitiva mucho sufrimiento, pero dicen que así las victorias se saborean más no.

- Los nervios se mantuvieron hasta el final del encuentro ¿Se invocó de nuevo al llamamiento de "Casta & Coraje"? ¿O simplemente salieron las cosas como debían?

Si, si totalmente, estuvimos gran parte del encuentro bajo un asedio constante hacía nuestra portería, sobre todo en la segunda parte, por lo cual tuvimos que tirar de esa "Casta & Coraje" que tan buenos resultados nos está dando en los últimos encuentros, que parece que nos gusta sufrir. El equipo tuvo la cabeza fría en los momentos importantes del partido para conseguir nuestro objetivo que no podía ser otro que alcanzar la victoria debido a que uno de nuestros máximos perseguidores había sido derrotado y el equipo que encabeza la tabla ,palanganas.com, habían conseguido sumar tres puntos a su casillero.

- Felicidades por recuperar tu "Zamora" ¿En qué basarías este logro?

Gracias, me hace bastante ilusión haber recuperado ese puesto, pero también sé que puede ser algo provisional con lo que no me centro exclusivamente en ello ya que queda mucha liga y en un solo partido pueden cambiar las tornas, como hemos visto en esta jornada. También quiero agradecer al resto del equipo el encomiable esfuerzo que hacen jornada tras jornada para que encajemos goles, pues mentiría y pecaría de egoísta si dijese que este logro es exclusivamente gracias a la figura del guardameta ya que por mí mismo no hubiera logrado llegar a donde me encuentro en este momento.

- Tu visión del partido es primordial desde la portería, ¿Cómo ves la actitud del equipo desde atrás?

Tenemos que salir todos los partidos desde el minuto 0 a comernos al rival , un buen ejemplo es este último partido, pues si salimos viéndolas venir cualquier rival de esta liga nos puede hacer un ocho cosa que ha quedado demostrada en los últimos partidos que hemos jugado en la liga. También quiero decir que disfruto bastante en esos minutos mágicos que tiene el equipo, en los que soy un mero espectador más, ya que el equipo no deja al rival acercarse a nuestro área y mantiene una ofensiva constante sobre el área rival siendo esto un claro ejemplo de esa “Casta & Coraje” mencionado antes, y que sin la cual no estaríamos en el puesto que estamos ahora en la liga y no nos haría ser uno de los equipos con claras aspiraciones al título de liga.

- Medina y Joni, junto a Berraquero parece ser que están llamados a ser los goleadores del equipo ¿Es tan importante como parece tener una buena línea ofensiva como la que tenéis?

Por supuesto, en este tipo de campeonatos es imprescindible contar con una delantera de categoría y efectiva y con algún crack que por el solo en una jugada aislada te pueda resolver un partido cerrado. Hay que agradecerle a la secretaría técnica del equipo la incorporación de Medina, ya que esto nos ha venido de perlas, ya que se notaban síntomas de cansancio en nuestro dos delanteros (por problemas de bajas ajenas al equipo), le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura en nuestro equipo y que marca todos los goles posibles en la Kinta. Y de Joni y Berraquero solo se pueden decir palabras de elogios ya que sin ellos no seriamos el equipo ganador que somos.

- Eso sí, sin dejar a Lolo atrás que ya lleva 9 tantos...

Claro, claro, hay que hacer una mención especial a nuestro “Beckenbauer” particular, quien no quiere en su equipo un futbolista tan completo, que es capaz de defender increíblemente bien, que a la vez te hace esas subidas de balón tan certeras y que tiene esa visión goleadora que tantos querríamos, pues eso que esperemos que siga en esa línea ascendente de juego, que seguro que de ello nos beneficiamos todos

- Tus compañeros más inmediatos son la línea defensiva, ¿Que tal con ellos?

La verdad es que estoy muy contento con la defensa que tenemos en el equipo, mejorable como todas las líneas del equipo, pero cuentan con bastante categoría y oficio. Tenemos unos laterales que suben la banda estupendamente y centrales explícitos, que es algo indispensable en esta liga.

- No queremos dejarnos en el tintero al medio campo, ¿Qué te parece el trabajo de Romero y Santos?

Qué decir de ellos que no se haya dicho ya, hacen un trabajo sucio nunca reconocido pero necesario para cualquier equipo, y en el apartado creativo, son de los mejores de la liga, cosa que queda demostrada si nos fijamos en la clasificación de asistencias. En definitiva, dos “pulmones”, dos cracks capaces de desnivelar la balanza del triunfo hacia nuestro lado

- ¿Algo que no quieras dejar sin decir?

Solo decir para terminar que sinceramente pienso que tenemos el equipo más completo del campeonato, que si tenemos la suerte necesaria y la capacidad de concentrarnos en todos los partidos, no habrá rival que se nos resista. Espero también que nos respeten las lesiones para que podemos seguir manteniendo este estupendo grupo con el que contamos. También desearles toda la suerte del mundo al resto de equipos, cuando no jueguen contra nosotros y que haber si ya algún equipo es capaz de vencer a los Palanganas.com, ya que su condición de invictos todavía la mantienen. Pues nada muchas gracias por estos minutos que me habéis dado y que espero conseguir el Zamora y poder dedicárselo al equipo. ¡¡ARRIBA LA KINTA!!

1 comentario:

  1. Joio... en la pregunta al Jaime sobre mi... las puesto ocho goles y llevo nueve jajajaja...


    Arriba la KINTAAAA...

    Lolo.

    ResponderEliminar