17 nov 2009

Entrevista semanal a Duque

Como cada semana, uno de nuestros jugadores salta a la palestra para hablar sobre la actualidad del equipo semana tras semana, el turno de esta es de Duque, que despues de la derrota del pasado domingo nos analiza que tal está el equipo:

- ¿Que tal el encuentro contra palanganas.com?


Muy mal, la verdad. Se nos juntó un poco todo... tuvimos varias bajas, jugamos con un balón al que no estábamos acostumbrados y aparte no supimos leer el partido como otras veces. Había fases del partido en las que nos comían las posiciones por falta de intensidad, tanto al atacar y al defender. Cuando nos metieron el 3-2 nos vinimos abajo.


- ¿Cuales fueron los factores que afectaron a esta derrota?


El mas importante fue la falta de cambios, a todos nos paso factura porque no pudimos jugar con una intensidad alta gran parte del partido. El balón también, se nos hacía incontrolable ya que estamos acostumbrados a jugar con uno bastante mas pesado. Fallamos muchísimos controles y pases, yo el primero. Y como dije en la pregunta anterior, la falta de ritmo en la parte final del partido. Incluso yendo 2-2 fuimos a por el partido subiendo como locos y de ahi salio una contra de la que salió el 3-2. Fue un palo y nos vinimos abajo.


- ¿Crees que con la plantilla al completo se hubiese hecho algo mas?


Seguro al 100%. Fue lo que nos pasó mayor factura por el tema de las rotaciones y el refresco de todos los jugadores. Aparte Santos podría haber jugado de mediocentro defensivo y se hubiera notado muchisimo, pero a la falta de un central tras la lesión de Chema y la ausencia de Lolo, estuvo obligado a jugar atrás.


- El siguiente encuentro frente al tercer clasificado, empatado a puntos con vosotros es decisivo, ¿Que piensas sobre este encuentro?


Este encuentro es crucial ganarlo para seguir luchando por la liguilla y para coger un poquito de moral para el resto de partidos. Es un partido duro y para ello necesitamos nuestro equipo al completo y la tranquilidad y confianza con la que hemos jugado siempre.


- Fuera parte de este encuentro, ¿Como ves al equipo?


Lo veo bien, sinceramente. Algo tocado por el último partido pero con las mismas ganas de comerse el césped. Y eso es lo que hay que hacer. Todos sabemos el potencial de nuestro equipo y lo que podemos llegar a hacer cuando se hacen las cosas bien, aunque a veces tengamos un poquito de mala suerte.


-¿Piensas que "los tigres" seguirán con la buena racha que viene atesorando hasta ahora?


Yo confío plenamente en el equipo y pienso que la derrota no será un punto de inflexión. Nos ayudará a mentalizarnos de que todo puede pasar y nos hará jugar con mas ganas e intensidad. Estoy seguro.


- Unas palabras para tus compañeros...


Bueno chavales, no pasa absolutamente nada, todavia tenemos una vuelta que jugar... además que esto hace que la liga tenga mas alicientes y sea mas competitiva para nosotros. A partir de ahora tenemos que darlo todo, sobretodo en el próximo partido en el que nos jugamos el resto. Un mal día lo puede tener cualquiera, y mas si se junta con varias cosas en contra...asi que ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario