20 ene 2010

Entrevista semanal a: Lolo

El turno del zaguero de los tigres, el solo se encargó de anotar 3 golitos primordiales en el ultimo encuentro de liga dando la victoria al equipo azul y blanco, por ello, sin duda, tenia que ser el siguiente en pasar por la sala de prensa.

Con todos ustedes tenemos a "tiburón" Lolo:


- Por fin de nuevo una victoria, y recuperación del segundo puesto...

Antes de nada me gustaría pedir disculpas a la kinta, a los demás equipos, al arbitro del encuentro y sobre todo a la organización de la liga por mi “perdida de papeles” en el encuentro del pasado domingo, fue un momento de calentón y de nervios en el que no pude controlarme y por ello mis mas sinceras disculpas.
Pues si… por fin logramos una victoria bastante trabajada en la que las cosas no salían como queríamos, dado que el otro equipo estaba defendiendo bien, por nuestra falta de puntería y quizás por la ausencia de nuestro máximo goleador Joni, aunque Berraquero y Romero hizo su trabajo perfectamente metiendo un golazo y dando un pase de gol, gracias a ello no notamos mucho su ausencia, pero poco a poco y gracias a la confianza, la entrega y la casta del equipo las cosas salieron como merecíamos sobre todo en la segunda parte.


- ¿que piensas que le pasa al equipo, que últimamente empieza a "relentí" los encuentros?

Creo que salimos fríos al terreno de juego, no salimos a los encuentros lo bastante enchufados o concentrados parece que tenemos que ir perdiendo para reaccionar y a partir de ahí somos como una apisonadora, pero por otra parte también creo que ha sido por la falta de ritmo en el ultimo tramo de la liga debido al parón liguero por las navidades y demás, pero en cuanto volvamos a coger ese ritmo seremos muchos mas fuertes y estas pequeñas pájaras al principio de los partidos irán desapareciendo.

- En la primera parte el resultado fue 2 - 0 en contra ¿Hubo algunas palabras o cambio de actitud al descanso para remontar el partido, o simplemente salieron las cosas como debían?

Hubo palabras pero además de las palabras hubo algo mas importante y es que todo el equipo se conciencio de que en la segunda parte teníamos que darle un giro radical a la situación y todos y cada uno de los jugadores de la Kinta salieron enchufadísimos y sabiendo cual era el trabajo de cada uno en el terreno de juego haciendo una fuerte presión arriba y en el medio del campo, dando pases precisos tiros a puerta con muchísimo peligro y gracias al trabajo y al esfuerzo las cosas salieron como debieron.


- Medina debuto por fin, ¿que tal el media punta bajo tu opinión?

Pienso que Medina era lo que le faltaba al equipo arriba, porque tiene mucha resistencia, buen regate y mejor tiro, tengo muchas ganas de verlo junto a Joni porque pueden ser una mezcla explosiva y seguramente una de las mejores delanteras del campeonato, seguramente aportara cosas nuevas.


- Vayamos al plan personal, 3 goles de un defensa no es algo muy común, ¿saliste más motivado y/o es que te salieron bien las cosas mejor de lo que pensabas?


Cada partido intento dar lo mejor de mi dando mejor o peor resultado... el domingo en el campo en la primera parte no estaba cómodo en el campo me faltaba espacio y todos mis tiros daban en los defensas rivales... en cambio en la segunda parte como a todo el equipo fue otro cantar me encontré bien conmigo mismo y parecía que empezaban a salir las cosas me cambie con Santos que quedo en defensa quedando yo en la media y fue eso y las asistencias de mi compañeros los que causaron que metiera esos tres goles, a parte de tener una defensa poderosa con tres laterales muy fuertes.

- Tu primera expulsión en liga, que acarrea suspensión para el siguiente encuentro ¿Qué pasó, y como lo afrontas?

Pues lo afronto con la pena de algo que se pudo evitar pero que se me fue de las manos, tenia un poco de presión en lo alto y el partido estaba bronco... al final perdí los papeles y cai en la provocación de un jugador del equipo rival... eso conllevo a mi expulsión que es totalmente correcta y no culpo a nadie por ello, de todas maneras de todo se aprende y esta es una de ella y se que no volverá a ocurrir.

- Por ultimo, ¿quieres decir algo a titulo personal?

Pues decir que parece que poco a poco el equipo está volviendo a encontrar su sitio en el campo y volviendo hacer el que era antes, yo por mi parte intentare seguir dando lo mejor de mi cada partido e aportar cosas buenas a este equipo.
Por ultimo para terminar me gustaría acabar volviendo a pedir perdón a todos y volver cuanto antes al campo.

Arriba la Kinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario