9 nov 2009

Entrevista a José Manuel Berraquero

Fiel a la entrevista semanal, esta jornada le tocó el turno a nuestro delantero José Manuel Berraquero, el cual repaso la actualidad de los tigres sin dejarse nada en el tintero:



- ¿Como has visto al equipo despues del parón liguero?

El equipo sigue estando a muy buen nivel, no creo q el paron liguero le haya afectado en ningun aspecto importante y se ha visto en el marcador, pero si es cierto q cuanto mas jugamos mejor nos salen las cosas.

- Costo mucho arrancar frente al Rayo Botellin ¿a que se puede deber?

-El Rayo nos planteo un partido muy defensivo y con fuerte presion q nos hizo cambiar de tactica en pleno partido y adaptarnos a las circunstancias de la mejor manera.

-Una vez que el equipo anotó, ¿cambió la mentalidad o simplemente empezaron a salir las cosas?

-Anotamos el primero y jugamos mas relajados y tocando el balon con mucha más velocidad. Esto nos abrio muchas mas posibilidades de cara al gol. No tuvimos tantas ocasiones como en otros partidos ya que nos lo pusieron dificil pero las que tuvimos fueron casi todas a la red.

-Se te vio más apagado que jornadas anteriores ¿algún motivo en concreto?

Hoy quizas no estuviera en mi mejor nivel pero no me preocupa, ya que me seguire preparando durante la semana para el proximo partido y seguir sumando numeros a mi casillero, y a la vez aportando al equipo y ayudando a conseguir una nueva victoria cada semana

- ¿Que te pareció la reaparición de Pedro?

-Pedro hoy a aportado muxisimo descaro al equipo dandonos una fluidez en el medio con un talante muy ofensivo y agresivo. Fantastico partido del once.

- ¿Notasteis mucho la ausencia de Duque?

-La verdad que estando Castro tocado y teniendo en cuenta el buen momento fisico de Duque si hemos notado una ausencia notable en defensa y a la hora de sacar el balon jugado. Esperemos tenerlo con nosotros para la proxima jornada.

- El siguiente rival es el segundo clasificado, empatados a puntos con vosotros... ¿Como afrontais este partido?

-Para éste partido contamos con una motivacion extra, ya que si ganamos nos separamos un escalon de ellos y ganaremos nuestro primer colchon de tres puntos. Es el encuentro mas importante q afrontamos hasta hoy y donde realmente nos jugamos algo...el primer puesto en la liga.

- Por ultimo, ¿Piensas que el equipo seguirá con esta mentalidad y efectividad para los siguientes encuentros?

-Esperemos que si y que ademas nos acompañe la suerte (siempre buscada) para consolidarnos como lideres de la Sevilla f-7 league y no solo eso, sino acabar el torneo siendo campeones... que creo que es nuestro objetivo y no solo hacer un buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario