13 ene 2010

Entrevista a semanal a: Santos

Han pasado varias jornadas desde que se realizó la ultima entrevista, pero como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena" pues esa misma frase la vamos a aplicar al repaso en general que le ha dado uno de los jugadores mas decisivos con los que cuentan los "tigres", no es otro que Ivan Santos:



- ¿Qué tal la vuelta a los terrenos de juego despues del parón liguero?


Pues en lo personal diria que algo regular, un poco falto de ritmo, aunque pienso que m influyo tambien el frio que hizo durante la jornada a la hora de mover las piernas,eso y los mantecados de navidad,jejeje.me costo unos minutos entrar en buen ritmo. A nivel de equipo creo que estuvimos un poco apagados en los primeros minutos, puede que sea por la misma razon del tiempo. Aunque ultimamente nos esta pasando en los inicios que salimos un poco mas dormidos y reaccionamos con el paso de los minutos.Espero que podamos mejorar eso.


-El día era el menos propio de todo lo que llevamos de invierno para jugar, ¿Se notó mucho en el rendimiento del equipo?


Como he dicho anteriormente creo que ha sido un factor decisivo a la hora de poder afrontar el partido en mejor disposicion porque el frio no deja moverte como de costumbre, pero tampoco puede ser escusa porque el frio afecta a los dos equipos y ellos salieron algo mas enchufados desde primera hora.


-Ahora empieza la segunda vuelta, ¿Como lo afrontais?


Pienso que la afrontaremos con la mayor ilusion posible para poder recuperar el segundo puesto y por que no el primer puesto k tuvimos varias jornadas. Personalmente voy a salir a por todas porque mi objetivo es poder ganar este campeonato para demostar lo que podemos llegar a hacer y tengo muy buenas sensaciones para esta segunda vuelta, eso si mas reñida que nunca. Por ilusion seguro que no nos ganara nadie.


- ¿Que te parece la incorporación de Medina en sustitución de Pedro?


Creo que medina es un gran jugador que nos va a aportar muchisimo desde el mediocampo hasta la delantera.es un interior izquierdo con mucha llegada arriba y con una buena pegada al igual que nuestro maximo goleador, Joni. Sinceramente opino que vamos a tener muchisima mas pegada y olfato goleador con medina
.


- ¿En los ultimos encuentros disputados se ha notado mucho la igualdad de los demas equipos, o más bien es que los "tigres" han bajado algo su nivel?


Sinceramente, sin menospreciar a otros equipos porque me parece que la liga tiene un buen nivel,pero opino que hemos bajado algo nuestro rendimiento y podemos ofrecer mucho mas de lo que estamos haciendo hasta ahora. Puede que haya sido por un exceso de confianza y es algo que tenemos que rectificar a partir de ya, y creo que en esta segunda vuelta va a volver a verse en el terreno de juego la calidad que tenemos como conjunto. Poniendole ganas y haciendo lo que sabemos hacer, los puntos estan asegurados.


- ¿Es un plus de motivación la posibilidad de que ganando el siguiente encuentro, y esperando un pinchazo del Atl. Cimborrio se pueda retomar la 2ª posición?


Es una motivacion el poder recuperar la segunda plaza, pero creo que esta deberia ser nuestra motivacion partido tras partido y pensar en poder ganar la liga siempre que aprovechemos todas nuestras oportunidades. Para el proximo encuentro tenemos que salir enchufadisimos desde el inicio del partido y pensar en esa segunda posicion.


- Mojate, un resultado para el siguiente encuentro frente el Atl. Tartessos


Jajaja. Opto como siempre por la victoria, mojarme con el resultado creo que seria faltar un poco el respeto al contrario pero cuanto mas amplia sea la victoria mucho mejor jeje, VAMOS ESOS "TIGRES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario