25 ene 2010

Victoria primordial, dificil y trabajada.

Una nueva victoria del equipo azul y blanco mantiene a los tigres en el segundo puesto, esperando un pinchazo de Palanganas para acercarse aun más al primer puesto.
El encuentro de ayer fué digno de grabarse y ponerlo en Canal + para ser visto por todos, un autentico partidazo por ambos conjuntos en el que al final, los 3 puntos cayeron a favor del equipo de Camas.
El encuentro se presentaba desde el primer momento interesante, ya que el Alcosa Unt. traia a sus nuevas incorporaciones, sumando 14 efectivos frente a 8 que nos presentabamos ayer, a consecuencia de las bajas de Santos y Berraquero.
Una vez comenzado el encuentro, La Kinta comprobó que el rival de la primera jornada nada tenia que ver con el que ayer se midió, y por lo tanto, una vez más tubo que tirar de Casta y coraje, frases que podriamos cojer por bandera, ya que cada encuentro es una lucha hasta el final.
Dos goles en la primera parte, uno de "Killer" Joni, que aun supliendo ayer a Santos, y jungando en una posición muy defensiva no se quedó sin mojar, reapareciendo tras su enfermedad que le impidió disputar el encuentro de la jornada anterior marcó de penalti y sigue siendo el pichichi indiscutible de la liga con 17 tantos. Y otro (golazo de nuevo) de Lolo abrieron el marcador a favor de los tigres, que recibieron un tanto en contra antes de acabar la primera parte.
De nuevo se invocó al llamamiento de los integrantes: "Hay que ir por todas y apuntillar" así fue como empezó la segunda parte.
Con un juego más defensivo, pero mirando a la portería rival transcurrian los minutos, la frescurar de los 7 cambios con los que contaba el equipo de Alcosa iba pesando al paso de los minutos, pero la buena organización y temple de La Kinta Del Pelotaso mantubo el resultado siempre por encima.
Llegó el tercer gol de los tigres, y fué Medina el encargado de realizarlo, el flamante fichaje de la Kinta demostró una vez más la calidad que atesora, e hizo gala de ello al pelear durante todo el encuentro con una defensa en la que el que menos medía, medía 1´90.
Más tarde llegaría el 2º gol del Alcosa dejando el resultado final en un 3-2 definitivo.
La cosa no acaba aquí, y es que los tigres estan de celebración, su portero, Jaime morgaz vuelve a ser Zamora, y José Manuel Romero, haciendo ayer gala de un desgaste fisico y entrega enorme, fué elegido MVP del partido, optando por tanto a jugador de la jornada.
En el repaso personal cabe destacar al otro heroe y salvador de la tarde , "Kuki" Castro, que en la última jugada del encuentro sacó a ras del suelo un balón que por centimetros no acabo en las redes, desatando la euforía y adrenalina en el resto de compañeros.
En segundo lugar Duque volvío a demostrar su contundencia y tenor en la linea defensiva, y tras una primera parte con alti-bajos, apareció en la segunda lleno de confianza y solvencia.
Lolo siguió en su linea, amo y señor del cierre del equipo detubo todo lo que por ayí pasaba, y aun desviando con su cuerpo uno de los goles que subieron a favor del equipo de Alcosa no bajó el pistón y continuó realizando su trabajo.
Galán mantubo orden y templanza en la banda izquierda y fué en los ultimos minutos del encuentro donde más intervino, cortando jugadas de ataque rival y mostrandose algo más ofensivo a lo que acostumbra el carrilero de Camas.
Con esto, La Kinta del Pelotaso se despide hasta el siguiente fin de semana, en el que se medirá al Rayo Botellín, un equipo correoso y dificil en el que se espera, ya habiendo recuperando todos los efectivos, pueda continuarse esta buena racha de los tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario