18 ene 2010

De casta y coraje

Asi podemos denominar el partido de ayer, de casta y coraje.
No era una jornada más, y es que de ganar, los tigres se colocarian segundos tras haber pinchado su rival más directo, esto y el aliciente del debut de Medina ponian el resto de ingredientes al partido que se pudo ver.
El partido comenzó como viene mal acostumbrando los azul y blanco ultimamente, mucha tranquilidad en los primeros minutos del choque, y fué en el primer tiro a puerta del Atl. Tartessos que se tradujo en gol y el segundo de el equipo rossonero lo que hizo saltar las alarmas de que había que ponerse el mono de trabajo lo antes posible.
Imnumerables tiros a puertas en la primera parte que no se traducian en goles pero si en ocasiones clarisimas, metian más presión si cabía a los integrantes del conjunto de Camas, con ese resultado y esa sensación se llego al final de la primer parte, resultado 2 - 0 en contra.
Al descanso del partido se hizo un llamamiento en general a todos los integrantes: "hay que hacerlo como sabemos hacerlo, no podemos perdonar"
Comenzó la segunda parte, y materializando las ocasiones que en la primera parte no se lograban se pusieron en las tablas el empate a dos.
Todo parecía ponerse de cara, ya que gracias al buen fisico de nuestros jugadores y al encarar con mas enfasis la porteria rival los goles fueron llegando uno tras otro, así hasta 6 que puso el resultado final de 3 - 6 para los tigres.
En el plano personal debuto Medina en la linea de mediocampo, haciendo de enganche con la delantera, un muy buen partido del camero que anotó un hermoso gol en su debut, pero tuvo la mala suerte, tras una entrada de un rival de caer lesionado y tener que abandonar el terreno de juego lo que restaba de encuentro.
Otro que se quitó una espinita fué nuestro delantero Berraquero, que tras unas jornadas sin anotar por fin ayer volvió a demostrar que está ahí cuando más falta hace, ademas de llevar muchisimas ocasiones y pases en punta.
Romero anotó un GOLAZO en letras mayusculas tras recorrerse la banda derecha dejando rivales atras a su paso, y acabando su jugada con el tanto que subio al marcador.
La defensa hizo un buen papel, aunque a un nivel más bajo de lo que viene acostumbrando, Galán reaparició más minutos de los que venia disputando ultimamente al encontrarse fisicamente mejor y tuvo varias ocasiones que no pudieron subir al marcador.
Por último, Lolo fué ayer lo que popularmente se denomina "heroe y villano" ya que el central de los tigres anotó, el solito, 3 goles primordiales para la victoria, 3 goles que de no ser así el resultado hubiese sido otro muy diferente, y villano por que el solo se expulso, un jugador que no acostumbra como se ha podido ver todas estas jornadas a llamar la atención, fué fruto de un ataque de nervios que provocó su expulsión, dada su profesionalidad nada más acabar el encuentro pidió disculpas a las personas afectadas y todo quedó en eso.
Para finalizar, como club señor, pedir disculpas por la parte que nos corresponde por esos minutos de descontrol en el campo y quedando a disposición de cualquier persona o conjunto que se requiera.

1 comentario:

  1. Sergio del Tartessos19/1/10, 13:52

    Wenas, soy sergio dl tartessos:

    x un lado, gracias x las palabras d apoyo d la kinta, seguire jugando, ok?? ^^

    x otro lado, lolo, entiendo perfectamente lo q dices, kizas me e victimizado mas d la cuenta, y x ello olvido nuestra tonta pelea, jejeje
    otra cosilla, es q el q llamo cabron a uno d tus compañeros era mi ermano, yo era el portero, q me lo lleve pa k no ubiera tonterias, pero lo tuyo es un fallo bastante comun y comprensible, ya q mirmano y yo somos iwales y t as confundido, pero tb da iwa.

    yo personalmente espero poder ablar cntigo, lolo, el domingo cntigo mas trankilamente, q x escrito es mu frio y puede aber malentendidos, jeje. pos eso, espero pode abla cntigo el domingo pa zanjar un calenton sin importancia, ok?? y ya t digo, me e victimizado kizas mas d la cuenta, pero era mi intencion, ya q yo mismo me cargo tb parte d culpa, pero da iwa ^^

    un saludo y gracias toda la kinta, incluido lolo jeje, y muxa suerte en vuestra pelea x la liga :P

    ResponderEliminar