10 may 2010

Arbitro ¿Neutral? Já

Quien quiera que se lea todos los post de este blog y quien encuentre algo relaccionado con cualquier arbitro que lo ponga aqui. NUNCA hemos hecho mención a ningún arbitro fuese el resultado que fuese, pero lo de ayer no tiene nombre.
ATRACO A MANO ARMADA se llamaba la película, y es que un arbitro "neutral" no puede tener la desfachatez de arbitrar como lo hizo el de ayer.
Toda clase de injurias permitió este susodicho pagado por todos nosotros, manos en el area, entradas durisimas y un sin fin de actos que cualquier otro equipo que este un poquito más "pa ya que pa cá" hubiese montado una tangana de las buenas, por que para menos no fué, ya que la actitud y la mediación de este individuo lo unico que hacía era calentar el ambiente conforme iban pasando los minutos.
El resultado 4-3 en contra, el partido en lineas generales no fué muy brillante para los de Camas y es que 3 de los goles llegaron tras fallos propios.
Un penalti y dos perdidas de balón en la linea de medios provocaron 3 goles en contra que fueron dificil de remontar, sumado a la actitud del colegiado hicieron el resto.
Debutó Javi, puso dos asistencias pero no fué suficiente para empatar al menos el marcador.
Matematicamente La Kinta Del Pelotaso no puede pelear por ganar este campeonato, pero hará todo lo posible por al menos luchar por la tercera plaza.

1 comentario: