11 nov 2009

Que siga el festival !

En la noche de este martes Los Tigres volvieron a salir al terreno de juego en el partido que viene siendo habitual entre semana para seguir mejorando a nivel de equipo, y de nuevo con victoria, 9 - 4 fué el resultado de este partido en el que las ausencias de jugadores como Romero, Santos, Castro y Pedro no hicieron flaquear el estilo de juego al que nos viene acostumbrando el equipo azul y blanco.
Duque volvió a vestirse de corto para seguir demostrando su mejoria encuentro tras encuentro, aunque si algo cabe destacar de la noche fué la reaparición de Chema despues de muchos meses alejado de los terrenos de juego.
El central demostró que sigue manteniendo la "garra" que atesora y realizó un papel más que notable en la zaga, el tiempo, y por supuesto la continuidad en los partidos dirá si volveremos a ver al verdadero Chema.
A tenor de la aparición de Chema en el partido de hoy, Lolo tubo que subir su posición, supliendo por delante de la defensa a Santos, con una aportación bastante satisfactoria.
Galán volvió a situarse en su banda izquierda, ayudando en defensa y subiendo al ataque cuando así se requería. También cabe destacar el partido de Berraquero volcado en banda izquierda, en la que hizo un buen partido y cumplió notablemente con un gol en su cuenta particular.
En portería Jaime dejó claro que cada partido que pasa está más seguro, dejando unas muy buenas intervenciones y salvando varias oportunidades de gol clarisimas, un 10 para el portero menos goleado de la Sevilla 7 League.
Y por supuesto un clasico en eso de hacer recojer al portero rival el balón en el fondo de las mallas, Jony, que sumó la mayoría de los goles de hoy demostrando que está en un momento de forma idoneo.
Con el partido de hoy, La Kinta del Pelotaso volverá a jugar el proximo Domingo a las 16.45 el partido de liga correspondiente con el 2º clasificado en discordia, Palanganas.com, en el que se espera seguir con esta racha de victorias y así empezar a tomar ventaja respecto a sus rivales.

Cerramos la cronica de hoy, no sin antes dejaros con una foto que perfectamente puede tener más de 5 años y en la que aparecen miembros de la actual Kinta Del Pelotaso, la foto, no tiene desperdicio:

2 comentarios:

  1. que habeis jugao solo 6 tios el partido o k?. na mas k m nombrais cuando canto CABRONES


    Jaime

    ResponderEliminar
  2. fallo gordisimo tio! pero trankilo que ya esta corregido ome :)

    ResponderEliminar