Lo que mal empieza, mal acaba, y eso es ni más ni menos lo que ha pasado hoy.
Las bajas nada mas llegar al campo hicieron hacer pensar en lo peor, la lesión de Castro, la no presencia de Lolo y Pedro sumada a la lesión del debutante Chema hicieron presagiar lo que se vio en el campo.
Los tigres jugaron el partido desde el minuto 5 sin ninguna sustitución, frente a un equipo que contaba con dos plantillas entre jugadores titulares y sustitutos, ademas de un esferico que nada tenia que ver con el que estamos acostumbrados a disputar los encuentros.
El partido empezó bien hasta el minuto 5, en el que Chema que venía en sustitución del lesionado Castro y del ausente Lolo como defensa central hicieron trastocar toda la predisposición tactica del equipo. Santos tubo que retrasar su marca para hacer de Libero y Romero tubo que hacer de mediocentro defensivo algo que hasta el día de hoy no era habitual.
Ganas no faltaron, y es que una vez los palanganas marcaron el 1 a 0 los tigres tiraron de casta para empatar el partido por dos veces, tras el 2 a 2 el desgaste fisico, sumado al cambio de posiciones al que no solemos estar acostumbrados, el esferico que era mucho mas ligero que al que estamos habituados y el no tener cambios para refrescar la alineación hicieron el resto.
Los goles del equipo rival llegaron con más pena que gloria, ya que los tres primeros tiros fueron al fondo de las redes, dandonos la sensación de que podriamos haber hecho mucho más por evitarlos.
Poco mas que hablar de este encuentro, los tigres pierden con el partido de hoy la primera posición, y estan obligados a afrontar los siguientes partidos con las mismas ganas y predisposicion que las 3 primeras jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario